Alive en Silicon Valley

Teniendo el terreno mapeado, Alive como Software Factory tiene pensado abrir una oficina comercial en la meca del software para atender cualquier tipo de requerimiento.

Alive será la primera agencia de marketing digital que proyecta llegar al Silicon Valley (San Francisco – California) en el segundo semestre del 2016, con una inversión mínima de US$ 50,000.

La empresa peruana tiene tres años en el mercado local y ha elaborado más de 150 proyectos, que van desde el desarrollo de plataformas de e-commerce hasta implementación de app de realidad aumentada.

Al inicio, los trabajos estaban más enfocados en el usuario final de sus clientes, usualmente compañías de servicios o productos de consumo masivo. Ahora, sus trabajos más demandados son el desarrollo de softwares específicos o servicios en la nube que optimizan procesos internos.

"Francesco Lulli, socio fundador de Alive, se aventura a afirmar que la productividad de las empresas peruanas puede...

Posted by Alive on Thursday, October 15, 2015

La inversión de sus clientes en estas soluciones tecnológicas a medida oscila entre US$ 10,000 y US$ 60,000. El tiempo que toma desarrollar e implementar los productos es hasta cinco meses.

En base de su experiencia, Francesco Lulli, Socio Fundador de Alive, se aventura a afirmar que la productividad de las empresas peruanas puede aumentar en un 40% utilizando sistemas de gestión web u otras soluciones.

Este año, Alive espera registrar un crecimiento hasta de 60%, respecto a sus resultados del año pasado, anclando su labor en medianas y pequeñas empresas que todavía trabajan con sistemas tradicionales.

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